Blog de diario de un cerrajero

Como abrir una puerta en caso de emergencia (posibles casos)



Notas sobre el método de la tarjeta de plástico


Algunas puertas se pueden abrir muy fácilmente deslizando la tarjeta de plástico en el marco aproximadamente a la altura de la manija de la puerta sin tener que doblar la ayuda hacia adelante y hacia atrás en la secuencia. Este sencillo procedimiento a menudo funciona, especialmente para puertas simples que se abren en la dirección opuesta al "lockcracker" (es decir, a usted).

Sin embargo, también hay muchas puertas para las que el método de tarjeta de plástico descrito ni siquiera quiere funcionar. Por ejemplo, las explicaciones que se te abren son problemáticas. Los modelos que contienen cerraduras bloqueadas por placas o protegidas de alguna otra manera también pertenecen a los casos insolubles (con nuestro método). Las cerraduras separadas, rectas o con cerrojo son otros criterios de exclusión para el éxito del agrietamiento de puertas con una tarjeta de plástico.

Si la puerta no se puede abrir siguiendo las instrucciones paso a paso, puede instalar el siguiente detalle: Tire y presione la perilla de la puerta o la manija mientras empuja hacia abajo la tarjeta de plástico insertada entre la puerta y el marco. Tenga en cuenta, sin embargo, que esta versión extendida daña más la tarjeta.

Si la tarjeta utilizada no es lo suficientemente flexible, debe buscar una alternativa de inmediato. Ya lo hemos dicho: Tenga siempre en cuenta que la tarjeta puede dañarse durante sus intentos. Tenga cuidado de no pasar la tarjeta por el poste de la puerta y se atascará al otro lado de la puerta.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: